La empresa

Productos Manipulados Abellán, S.L. es una empresa familiar que empezó su actividad en el año 1995, siguiendo una sola línea como característica principal, su calidad.

Situados en pleno corazón de la rica huerta de Murcia, nuestras conservas están elaboradas con productos de la máxima calidad procedentes sobre todo de la zona.

En conservas artesanas Pepejo el Labrador cuidamos hasta el más mínimo detalle durante todo el proceso de fabricación de nuestros productos, desde la recolección de la materia prima, pasando por el proceso de selección, troceado, envasado, esterilización y etiquetado. El resultado es un producto de una elevada calidad y una excelente presentación.

Hemos  conseguido poner en el mercado unos productos como los de antes, unos productos como los de “la abuela”, sin conservantes, ni aditivos.

Gracias a las más modernas maquinarias de esterilización podemos ofrecer una amplia gama de productos al natural y siempre en línea con las saludables cualidades de la dieta mediterránea.

Dentro de nuestra gama de conservas encontará: asados de tomate, confitados y mermeladasfritos de tomate que darán a sus platos un sabor auténtico.